Cuales son los metodos de envio?

Los envíos los hacemos por correo argentino o bluemail Tienen la elección de a domicilio o punto de retiro.

Una vez el pedido listo, empaquetado y en distribución, recibirán un mail con el código de seguimiento del mismo, en cada página de la logística elegida podrán realizarlo.

Los dias de colecta de BLUEMAIL- son Lunes y Jueves, es cuando procesan el envio y les llega un mail avisandoles cuando realizaran la entrega. 

Qué pasa si no estás en domicilio?

Correo argentino/ lo deja en su sucursal más cercana durante 5 días y luego retorna a nuestro depósito. (Durante ese tiempo pueden acercarse a retirarlo de la sucursal).

Bluemail/ les enviará un mail con la reprogramacion de la fecha o pidiendo día y horarios para programar una nueva visita.

Qué pasa si no voy a retirar mi pedido del punto de retiro?

Luego de vencido el plazo retorna a nuestro depósito.

Pueden retirar por nuestro depósito o coordinar un nuevo envío( a cargo del comprador)

TODOS LOS TIEMPOS EN LA TIENDA SON ESTIMADOS no son fijos ni exactos.

Es por ello que les enviamos el código de seguimiento para que lo puedan verificar y saber el estado de su pedido. Los Reenvíos serán abonados por el comprador.

(Ya sea por no ir al punto de retiro o error de dirección al momento de la compra)

Las páginas de seguimiento de envío son:

Bluemail/ https://bluemail.com.ar/tracking

Correo argentino/ https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

SI TUVISTE INCONVENIENTES CON EL TRANSPORTE ELEGIDO POR DAÑOS EN LOS PRODUCTOS O SIMILAR DEBERÁS REALIZAR EL RECLAMO DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA TRANSPORTISTA