COSTO DE ENVIOS
El costo de los envíos se calcula mediante el CP en el checkout de compra.
CUANTO DEMORA EL ENVIO ( SIN TIEMPO DE PRODUCCION)
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Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.
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Para el interior del país el tiempo estimado es de 7 a 10 días hábiles
La demora se calcula a partir de 5 dias hábiles posteriores a la fecha de compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó la compra, si lo realizó un feriado o bien, un fin de semana.
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Mail: i[email protected]
CAMBIOS
Los cambios solo se realizan por falla del producto, no se realizan cambios por talle, es por ello que tienen la guía de talle para verificarlo antes de realizar la compra y solo las realizamos a pedido.
Todos los productos comprados a través de www.mrcae.com.ar pueden ser cambiados en el deposito ubicado en ciudad evita.
El cambio será admitido si se encuentra dentro de los 30 días de realizada la compra y cuenta con la factura.
El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente será motivo suficiente para rechazar el cambio.
NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRENDAS/ PRODUCTOS USADOS BAJO NINGUN CONCEPTO, ya que no se puede verificar el uso correcto del mismo.
No se realizan Cambios/devoluciones de productos personalizados (Código Civil y Comercial de la nación argentina, Art. 1116.)
Los cambios de talle de pantalón cuadrille, es únicamente por talle o falla, siempre y cuando haya stock, no se realiza devolución ni se puede cambiar por otro producto. (Recorda que si necesitas cambio de talle, hacerlo lo antes posible ya que solo trabajamos el producto por temporada)
¿CUANTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO?
Desde la fecha de la compra se cuentan 10 días corridos. Una vez pasado este periodo ya no será posible realizar un cambio.
COSTO
Los cambios en deposito no tienen costo.
Los cambios por correo, deberan abonar envio de ida y envio de vuelta, a cotizar segun CP.
¿EN QUE CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO?
El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.
UNA VEZ PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO NO SE CONTESTARAN MAILS/MENSAJES PARA CAMBIOS/DEVOLUCIONES.
DEVOLUCIONES
Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente.
Solo se reciben devoluciones de productos NO PERSONALIZADOS.
¿CUANTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Desde la fecha de entrega se cuentan 10 días corridos. Una vez pasado este periodo ya no será posible realizar la devolución.
¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO?
El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.
UNA VEZ PASADO EL TIEMPO ESTIPULADO NO SE CONTESTARAN MAILS/MENSAJES PARA CAMBIOS/DEVOLUCIONES.